Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno celebra “el clima de normalidad” y la “elevada participación” en las elecciones de El Salvador

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de marzo de 2014, 17:12 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de España felicitó hoy al “pueblo hermano” de la República de El Salvador por el “clima de normalidad” y la “elevada participación ciudadana” registrada en las elecciones presidenciales celebradas durante los días 2 de febrero y 9 de marzo.

En un comunicado emitido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, el Gobierno, tras declarar firme el resultado de los comicios electorales el Tribunal Supremo Electoral de El Salvador, animó al presidente electo, Salvador Sánchez Cerén, y al vicepresidente electo, Óscar Ortiz, a “buscar vías de entendimiento basadas en el diálogo y el respeto mutuo en beneficio del desarrollo del país”.

El Ejecutivo manifiesta, además, su voluntad de continuar trabajando con el nuevo gobierno de la República de El Salvador, “en aras del estrechamiento de los profundos lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros dos pueblos, y que siempre han caracterizado las excelentes relaciones existentes entre nuestros dos países”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris