Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. García Nieto: “La tristeza es hoy el estado de todos los abulenses”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de marzo de 2014, 16:20 h (CET)
ÁVILA, 25 (SERVIMEDIA/ICAL)



El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, manifestó que en el día del último adiós a Adolfo Suárez “la tristeza es el estado de todos los abulenses”. Una tristeza que no fue incompatible con el sentimiento de orgullo de que sea esta tierra la que reciba al expresidente “para que se quede aquí para siempre”.

Emocionado, el primer edil se mostró “orgulloso” por la cálida despedida que sus vecinos brindaron al “padre de la democracia moderna”. “A pesar del aire, del frío, la gente ha salido a la calle porque quiere ver a un abulense ilustre, Hijo Adoptivo de esta tierra y Medalla de Oro de la ciudad”, precisó.

Uno de los momentos más emotivos que protagonizó el regidor fue al saludar a Pilar García, exalcaldesa de Cebreros y prima de Adolfo Suárez, con la que se fundió en un intenso y largo abrazo, incapaz de contener las lágrimas.

(SERVIMEDIA) 25-MAR-14 GJA
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris