Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los Príncipes de Asturias entregarán el XIV Premio Nacional Joven Empresario de Ceaje

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de marzo de 2014, 15:03 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Los Príncipes de Asturias presidirán el próximo jueves la entrega del XIV Premio Nacional Joven Empresario, en un acto organizado por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), que se celebrará en el Hotel Villa Magna de Madrid a partir de las 20.00 horas.

Este galardón está dirigido a todos los jóvenes empresarios españoles no mayores de 40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto, de manera que su empresa sea competitiva y haya contribuido a la creación de riqueza y a la generación de empleo en la sociedad.

Los finalistas al premio, que fueron presentados este martes en una rueda de prensa celebrada en la agencia de noticias Servimedia, son: Manuel Lolo Aira (Lugo), Verónica Pascual (Burgos), Raúl Barambones (Álava), Raúl Colucho (Murcia), Catalina Fernández de Ana (Pontevedra), Guzmán Veiga (Asturias), Davis Gascón y Alicia Asín (Zaragoza), Ramón Pomar (Zaragoza), Carmen Torres (Sevilla), Raúl Berdonés (Granada) y Ramón Sola (Navarra).

Este año, la entrega del Premio Nacional Joven Empresario coincide con la celebración del 30 Aniversario de Ceaje, motivo por el que la organización seguirá "motivando las vocaciones empresariales y defendiendo el concepto de ser empresarios como motor social".

Durante la presentación, la presidenta de Ceaje, Pilar Andrade, destacó la labor de las empresas finalistas que, entre todas, engloban a más de 900 trabajadores. Los candidatos al premio pertenecen a diferentes sectores como los de la seguridad privada, la comunicación audiovisual, las nuevas tecnologías, la hostelería, la ingeniería, el interiorismo, el sector químico o la asesoría jurídica, entre otros.

Como novedad en esta edición, Ceaje reconocerá también la labor de las diferentes Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE’s) con la concesión del 'Premio MensAje' a la asociación que destaque por el fomento de la cultura emprendedora y de las vocaciones empresariales, así como de los servicios emprendedores que ofrecen.

Además, se concederán otros reconocimientos como el 'Accésit a la Innovación', 'Accésit a la Internacionalización', 'Accésit al Compromiso Social' y 'Accésit al Relevo Generacional'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris