Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. El Pleno del Congreso de los Diputados guardará un minuto de silencio el jueves

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de marzo de 2014, 14:37 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El Pleno del Congreso de los Diputados guardará el próximo jueves un minuto de silencio en recuerdo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

Así lo aprobó este martes la Junta de Portavoces, reunida poco después de que el féretro de Suárez abandonara la capilla ardiente instalada desde el lunes en el Congreso de los Diputados.

Los portavoces de todos los grupos acordaron que el próximo jueves, en la primera reunión plenaria tras la muerte de Suárez, se leerá una declaración institucional y se guardará un minuto de silencio, justo antes de la votación.

Antes de la reunión, los portavoces, junto a autoridades y representantes institucionales habían acompañado al féretro y a la familia de Suárez durante los actos de despedida antes de viajar a Ávila.

En señal de respeto al luto oficial de tres días decretado por el Gobierno, los portavoces declinaron hacer declaraciones públicas sobre otros asuntos de actualidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris