Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El ‘clásico’ superó nueve millones de visitas en YouTube

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de marzo de 2014, 14:06 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Los contenidos relacionados con el 'clásico' Madrid-Barça superaron el pasado domingo en Youtube los nueve millones de visitas, según informó hoy Mediapro.

En el canal 'www.youtube.com/laliga' están disponibles todas las imágenes del Madrid-Barça para los usuarios con hasta 36 vídeos: llegada de los jugadores al Santiago Bernabéu, calentamientos, túnel de vestuarios, el resumen, todos los goles, acciones polémicas, mejores momentos y las ruedas de prensa.

Dieciocho meses después de su lanzamiento, el canal de Mediapro ‘La Liga’ en YouTube (‘www.youtube.com/laliga’) supera ya 44 millones de visitas, así como más de 286.000 suscriptores.

El catálogo de vídeos ha ido creciendo hasta albergar actualmente más de 9.000, en los que se pueden seguir los mejores resúmenes de todos los partidos disputados en la Liga BBVA, todos los goles y los momentos más destacados, impresiones de jugadores y entrenadores, ruedas de prensa así como reportajes y los fragmentos más relevantes de los principales programas de Gol Televisión (La Liga Show, La Liga World, Edición Limitada, Directo Gol…). La Liga Adelante y la Copa del Rey también se pueden seguir en los canales ‘www.youtube.com/ligaadelante’ y ‘www.youtube.com/copadelrey’.

“Las cifras de visitas y suscriptores alcanzadas por ‘www.youtube.com/laliga’ en un periodo tan corto de tiempo ponen de manifiesto el éxito cosechado por un canal pionero como parte de la estrategia de Mediapro en lo que a la explotación de derechos de grandes competiciones futbolísticas se refiere”, señala la compañía que dirige Jaume Roures.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris