Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Trabajadores de Telemadrid marcharán mañana hasta el Supremo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de marzo de 2014, 13:30 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El Comité de Empresa de Telemadrid (RTVM) ha convocado una marcha para mañana, miércoles, coincidiendo con la reunión prevista de la Sala General del Tribunal Supremo en la que se fallará la sentencia definitiva sobre el ERE en el ente público que dictó el Gobierno regional en enero del año pasado, y que se saldó con 861 despidos.

El comité espera que el Supremo declare nulo el ERE, al entender que “la causa económica no justificaría en ningún caso la desproporcionalidad en el número de despidos”, según señala la representación de los trabajadores en un comunicado.

El comité ha convocado una marcha que partirá de la sede de Telemadrid, en la Ciudad de la Imagen, a las 9.00 de la mañana, y que tiene previsto llegar a la sede del Tribunal Supremo a las 13.30, donde tendrá lugar una concentración.

El Supremo anunciará una sentencia en la que debe determinar si ratifica la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que declaró el ERE como “no ajustado a derecho” o avala las tesis del Ejecutivo de Ignacio González.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris