Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. Rajoy asistirá hoy en Ávila a las honras fúnebres por Suárez

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de marzo de 2014, 11:03 h (CET)
- Aznar confirma que también acudirá

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirá este martes en Ávila a las honras fúnebres por el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

Fuentes gubernamentales confirmaron que el jefe del Ejecutivo acudirá a la ceremonia religiosa para despedir a Suárez, que tendrá lugar en la Catedral de Ávila a partir de las 13.00 horas y estará presidida por el obispo de la diócesis, Jesús García Burillo.

Rajoy viajará hasta Ávila, en esta segunda jornada de luto por el primer expresidente de la democracia, tras presidir en el Congreso de los Diputados los actos de despedida del féretro con los restos mortales de Suárez, una vez cerrada la capilla ardiente.

El expresidente del Gobierno José María Aznar también confirmó esta mañana que se desplazará a Ávila para asistir a las honras fúnebres.

El ataúd con los restos del expresidente será depositado en el pasillo central de la catedral y, cuando concluya la ceremonia religiosa, será conducido al claustro, donde Adolfo Suárez reposará junto a su esposa, Amparo Illana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris