Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. LinkedIn se une a Global Network Initiative

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de marzo de 2014, 09:54 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Directores de Global Netework Initiative (GNI) ha aprobado la adhesión de LinkedIn a dicha entidad, compuesta por empresas, inversores, organizaciones sociales y representantes del mundo académico con el objetivo de proteger y promover la libertad de expresión y la privacidad en el sector de las tecnologías de la información y comunicación.

GNI proporciona unos principios y directrices a las empresas para que puedan responder a los requerimientos de los gobiernos sobre las peticiones de información, pero protegiendo la libertad de expresión y la privacidad de los usuarios.

Las empresas que se unen a esta organización se someten a evaluaciones independientes con el fin de valorar el grado de aplicación de los mencionados estándares.

Rebecca Mackinnon, responsable de la New America Foundation, indicó que en un momento como el actual, en el que se conmemora el 25 aniversario del World Wide Web, “es vital que las empresas cuyo éxito depende de una red libre y abierta se comprometan con la libertad de expresión y la privacidad en sus propias operaciones comerciales”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris