Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. Posada destaca la imagen de “unidad y concordia” del Congreso en torno a Suárez

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de marzo de 2014, 09:53 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, expresó hoy su satisfacción por la imagen de “confraternización, unidad y concordia” que se ha dado desde la Cámara Baja en torno a la figura de Adolfo Suárez, cuya capilla ardiente se encuentra en esta sede parlamentaria.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Posada destacó cómo diputados de todos los grupos parlamentarios han estado velando el cuerpo de Suárez.

Además, resaltó que “todas las personas importantes de los últimos años en la historia de España” han pasado por el Congreso de los Diputados para “rendir homenaje a Suárez”.

Asimismo, señaló que más de 30.000 personas han acudido a la capilla de ardiente para dar su último adiós a Suárez. En esta línea, hizo hincapié en la cantidad de jóvenes que han acudido a la capilla ardiente para despedirse del primer presidente de la democracia.

Destacó que hubo gente en las puertas del Congreso hasta las dos y media de la madrugada, muchos ciudadanos que, sin haberle conocido, quisieron darle el último adiós.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris