Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rosell insiste en que CEOE sea independiente económicamente: "No nos gusta que nos den dinero"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de marzo de 2014, 19:28 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEOE, Juan Rosell, insistió este lunes en la importancia de que la patronal sea "independiente económicamente" y se financie exclusivamente de las aportaciones de las organizaciones y empresas que forman parte de la confederación.

En su intervención en la Asamblea General de la patronal madrileña CEIM, Rosell aseguró que en CEOE "no nos gustan las subvenciones ni que nos den dinero". "Nuestros ingresos deben proceder de nuestras organizaciones y de nuestras empresas", subrayó.

Asimismo, el presidente de CEOE defendió ante los empresarios madrileños que las patronales "tenemos que ser los motores de todas las reformas que se están llevando a cabo".

En este sentido, defendió que las organizaciones empresariales "tenemos que explicar cuál es el camino y la dirección" a los gobiernos, tanto al central como a los locales y regionales, "aunque esas medidas supongan una pérdida de votos".

Rosell hizo estas declaraciones en la Asamblea General de CEIM que reeligió a Arturo Fernández como presidente de la patronal madrileña para los próximos cuatro años.

En este acto, Rosell destacó la "inteligencia natural" del máximo responsable de CEIM y subrayó la "importancia" que para CEOE tiene que la organización madrileña sea una "organización fuerte" y que esté presidida por una persona como Fernández.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris