Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. La familia Suárez continúa en la capilla ardiente gracias al "cariño y la fuerza" de autoridades y ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de marzo de 2014, 17:34 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La familia del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez continúa en la capilla ardiente que acoge los restos del primer presidente de la democracia gracias al "cariño y la fuerza" de autoridades y ciudadanos.

Así lo aseguró a Servimedia el portavoz de la familia, Fermín Urbiola, que insistió en que los hijos y los nietos de Suárez, aunque muy cansados después de cuatro días muy intensos emocionalmente, "aguantan" gracias "al cariño y a la fuerza" transmitida por los cientos de autoridades y miles de ciudadanos que, desde las 10.00 horas, han visitado la capilla ardiente.

Los hijos y los nietos de Adolfo Suárez permanecieron junto al expresidente en la Clínica Cemtro de Madrid desde que ingresara hace hoy una semana y, en especial, cuando su estado empeoró el pasado viernes, jornada en la que su hijo Adolfo Suárez Illana compareció ante los medios de comunicación para anunciar que "el desenlace era inminente".

La familia Suárez llegó a la Cámara Baja a las 10.00 horas en comitiva tras el féretro del expresidente que permanecerá en el Salón de los Pasos Perdidos hasta las 10.00 horas de mañana, martes.

El Congreso de los Diputados reservó a la familia de Suárez el Salón de Ministros del Palacio, donde se reúne habitualmente la Mesa de la Cámara Baja, según informaron a Servimedia fuentes de esta institución parlamentaria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris