Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Arturo Fernández gana las elecciones a la presidencia de la patronal madrileña

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de marzo de 2014, 17:15 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Arturo Fernández ha ganado las elecciones a la presidencia de la patronal madrileña CEIM, según confirmaron a Servimedia fuentes próximas a la organización.

Pasadas las 17.00 horas y con más del 80% de los votos escrutados (1.100 votos de un total de 1.231), el actual presidente de la patronal madrileña habría revalidado su cargo.

Además, a esa hora en el Centro de Convenciones de Ifema donde tiene lugar el proceso, numerosos responsables de la patronal se acercaban ya a felicitar a Arturo Fernández, quien habría vencido a Hilario Alfaro.

Una vez escrutado el 100% de los votos se reunirá la junta directiva de la patronal de la que se espera que proclame presidente a Arturo Fernández.

Posteriormente, el líder de la patronal madrileña pronunciará su discurso ante a la Asamblea General, con la presencia del presidente de CEOE, Juan Rosell.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris