Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. Jordi Pujol visitará esta tarde la capilla ardiente

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de marzo de 2014, 16:50 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El expresidente de la Generalitat de Cataluña entre 1980 y 2003, Jordi Pujol, está previsto que visite este lunes, alrededor de las 17.20 hora,s la capilla ardiente del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez instalada en el Congreso de los Diputados.

Según confirmaron a Servimedia fuentes parlamentarias, el histórico dirigente de CiU acudirá esta tarde a la Cámara Baja para visitar la capilla ardiente de Suárez, instalada en el Salón de los Pasos Perdidos, y para dar su pésame a la familia.

Pujol asistirá a la Cámara Baja apenas tres horas después de que, a mediodía, lo hiciera el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que aprovechó su visita para reprochar entre líneas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no afronte los problemas. “Suárez miró de cara, no dejó que los problemas fueran pasando, no los soslayó, no los rehuyó", recordó Mas.

El presidente de la Generalitat puso en valor, igualmente, que "Adolfo Suárez se atrevió, se arriesgó y se quemó o le quemaron. Hoy echamos a faltar los valores y el arrojo del presidente Suárez".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris