Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Este martes soplarán vientos de hasta 70 km/h

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de marzo de 2014, 13:59 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Agencia Estatal de Meteorología ha declarado la alerta amarilla por fuertes vientos de hasta 70 kilómetros por hora en Madrid para este martes, desde las 13.00 hasta las 19.00 horas.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda por ello a los ciudadanos cerrar y asegurar puertas, ventanas, toldos y todos los elementos exteriores de sus viviendas, así como retirar aquellos objetos situados en alféizares, terrazas o exteriores de comercios que puedan caer a la calle provocando accidentes.

Asimismo, aconseja, cuando se camine por la calle, estar atento a cornisas, muros o árboles que pueden llegar a desprenderse y evitar en la medida de lo posible andar debajo de instalaciones provisionales como andamios o grúas de construcción.

En vías rápidas los conductores deben estar atentos a los avisos y condiciones meteorológicas, sujetar firmemente el volante y evitar tanto las altas velocidades como las maniobras bruscas. Finalmente, en actividades al aire libre hay que verificar la seguridad de los elementos que puedan desprenderse.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris