Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La CEP pedirá a la Delegación del Gobierno en Madrid multas “severas” a los organizadores de las ‘Marchas de la Dignidad’

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de marzo de 2014, 12:13 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Policías (CEP) anunció este lunes que pedirán a la Delegación del Gobierno en Madrid multas “severas” para los organizadores de las ‘Marchas de la Dignidad’.

El portavoz de la CEP, Ignacio López, en declaraciones a Servimedia, valoraba así los choques del pasado sábado entre policías y manifestantes después de las ‘Marchas de la Dignidad’ que recorrieron el centro de Madrid.

López aseguró que estos incidentes son “sumamente graves” y añadió que los manifestantes “traspasaron unos límites inconcebibles y difícilmente asumibles en un Estado democrático”.

El portavoz de la CEP resaltó además “la agresividad, la violencia y el ánimo homicida de los radicales” y señaló que este sindicato hará todo lo posible para que se aplique “el peso de la ley con su máxima dureza”.

López anunció que exigirán responsabilidades administrativas a los organizadores de las ‘Marchas de la Dignidad’ porque “las fases de hostigamiento” a los agentes de la Policía comenzaron “cuando todavía se estaba celebrando la manifestación”. “Pediremos a la Delegación del Gobierno que multe de la manera más severa posible a los organizadores”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris