Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. La dirección del PP visita la capilla ardiente

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de marzo de 2014, 12:04 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La dirección del Partido Popular, encabezada por la secretaria general, María Dolores de Cospedal, visitó este lunes la capilla ardiente del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, instalada en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de los Diputados.

Cospedal llegó a la Cámara Baja pasadas las 11.30 horas, acompañada de los tres vicesecretarios generales del PP, Carlos Floriano, Esteban González Pons y Javier Arenas, para dar el pésame a la familia Suárez.

Pasadas las 11.50 de la mañana abandonaron el Congreso de los Diputados sin realizar ninguna declaración ante los medios de comunicación. Les despidió en el Patio de Floridablanca el presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada.

Cospedal también acudió en la tarde noche del domingo a la Clínica Cemtro de Madrid, donde falleció Suárez, para transmitir sus condolencias a la familia del primer presidente de la democracia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris