Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Jiménez Latorre comparece mañana en el Congreso para informar de la situación económica y del plan de pago a proveedores

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de marzo de 2014, 08:57 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, comparecerá mañana, martes, en el Congreso de los Diputados para informar sobre la situación económica, el estatuto de la CNMC, el Fondo de Financiación para el Pago a Proveedores y la evolución de las líneas ICO.

Jiménez Latorre comparecerá en la Comisión de Economía y Competitividad de la Cámara Baja para informar sobre el cumplimiento de las previsiones de los reales decretos leyes por los que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.

Asimismo, explicará el contenido del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y detallará la evolución y resultados de las líneas de financiación del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Jiménez Latorre, que abandonará el Ministerio de Economía en noviembre para ser director ejecutivo del FMI, informará de la situación de las líneas ICO durante el primer y segundo trimestres de 2013 y explicará los motivos de la disminución de la concesión de créditos con respecto al mismo periodo del año anterior.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris