Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. PP y PSOE suspenden sus actos públicos los tres días de luto oficial

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de marzo de 2014, 22:03 h (CET)
- El Gobierno mantiene parte de la agenda pública para los próximos días

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular y el PSOE suspendieron este domingo todos sus actos públicos durante los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno, hasta el miércoles, por el fallecimiento del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

Fuentes populares y socialistas confirmaron a Servimedia que han suspendido todos sus actos públicos, enmarcados en la precampaña electoral de los comicios europeos del próximo 25 de mayo, del lunes al miércoles, es decir, coincidiendo con los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno.

El Gobierno, por su parte, mantiene parte de la agenda pública en el arranque de semana, aunque fuentes gubernamentales ya adelantaron a primera hora de la tarde que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, suspendió su viaje a La Haya (Holanda) donde estaba previsto que participara en la Cumbre de Seguridad Nuclear.

Rajoy iba a coincidir en la cumbre con más de 50 mandatarios internacionales, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, así como con el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. Además, tenía en agenda asistir a una cena de trabajo mañana, lunes, ofrecida por los reyes de los Países Bajos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris