Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. La capilla ardiente permanecerá hasta las 10.00 horas del martes

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de marzo de 2014, 20:36 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La capilla ardiente con los restos mortales del primer presidente de la Transición, Adolfo Suárez, estará abierta en el Congreso de los Diputados toda la noche de mañana, lunes, y se cerrará a las 10.00 horas del martes, según confirmaron a Servimedia fuentes de la Cámara Baja.

La capilla ardiente será instalada a las 10.00 horas de este lunes en el salón de Pasos Perdidos, y por ella pasarán los Reyes y representantes de altas instituciones del Estado. Se abrirá al público una vez que los monarcas abandonen las instalaciones dela Cámara Baja.

Los restos mortales de Adolfo Suárez permanecerán en la sede parlamentaria hasta el 25 de marzo a las 10.00 horas, momento en que serán trasladados Plaza de Cánovas del Castillo donde recibirá un homenaje público y posteriormente serán trasladados a la catedral de Ávila, donde el primer presidente de la democracia recibirá sepultura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris