Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Suárez. CSI-F: "Dignificó las funciones y las retribuciones de los empleados públicos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de marzo de 2014, 20:05 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) destacó hoy que Adolfo Suárez "dignificó las funciones y las retribuciones de los empleados públicos en la transición".

"Durante este periodo histórico se pusieron las bases de nuestra convivencia y de nuestro modelo de sociedad civil, entre otros aspectos, con los pactos de la Moncloa, la legalización de los partidos políticos y de los sindicatos, desde luego también de las organizaciones sindicales de las administraciones públicas agrupadas en CSI-F", indicó el sindicato en una nota.

"En su mandato, se creó el Ministerio de Administración Territorial (germen de lo que luego sería el Ministerio de Administraciones Públicas) y se mejoraron notablemente las condiciones de los empleados públicos, tanto en el ámbito de su labor y funciones como en sus retribuciones", agregó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris