Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. Rajoy suspende el viaje a Holanda previsto para mañana

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de marzo de 2014, 18:03 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, suspendió este domingo su viaje a La Haya (Holanda) donde tenía previsto asistir a la Cumbre de Seguridad Nuclear en señal de duelo por el fallecimiento del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez hoy en Madrid a los 81 años.

Fuentes gubernamentales confirmaron a Servimedia que, con motivo del fallecimiento de Suárez, Rajoy suspendió el viaje a La Haya, donde iba a viajar mañana, lunes, y el martes para participar en la Cumbre de Seguridad Nuclear.

Rajoy iba a coincidir en la cumbre con más de 50 mandatarios internacionales, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, así como con el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Además, el presidente del Gobierno tenía previsto asistir a una cena de trabajo mañana, lunes, ofrecida por los Reyes de los Países Bajos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris