Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. El PP pide estar “a la altura de su ejemplo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de marzo de 2014, 17:50 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, reclamó este domingo a los ciudadanos que estén “a la altura” del “ejemplo” de Adolfo Suárez, fallecido este domingo en Madrid a los 81 años.

Pons fue el encargado de leer un breve comunicado "de la familia del PP" en la sede nacional del partido en el que resaltó que todos los españoles tenemos contraída “una deuda de agradecimiento con su figura”.

“Hemos perdido el hombre, estemos a la altura de su ejemplo”, pidió el dirigente popular tras destacar que el que fue el primer presidente de la Transición “ha sido una figura clave en la historia reciente de nuestro país”.

El vicesecretario general del PP resaltó que Suárez fue “un gran hombre de Estado que luchó por la reconciliación nacional y los ideales de paz y concordia desde la absoluta convicción y desde un profundo amor a España”.

“La libertad y los derechos que hoy disfrutamos son, en buena parte, fruto de su entusiasmo, valentía y entrega”, incidió González Pons para destaca que "Adolfo Suárez luchó siempre por la defensa de la democracia y por la unidad de España”.

González Pons trasladó a la familia de Suárez “su profundo pesar por el fallecimiento" y se unió "a su dolor".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris