Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. El equipo médico asegura que ha fallecido “sereno y rodeado de su familia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de marzo de 2014, 16:34 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El equipo médico que atendió desde el pasado lunes a Adolfo Suárez en la Clínica Cemtro de Madrid aseguró este domingo que el expresidente del Gobierno falleció a los 81 años “sereno, rodeado de su familia y con una buena calidad de vida hasta el final de sus días”.



La doctora Isabel María De la Azuela apuntó en la rueda de prensa que pfreció en el centro hospitalario que Suárez padeció un alzheimer con deterioro neurológico severo, pero aseguró que “no se le han aplicado medidas extraordinarias en ningún momento”.

“Ha estado sereno, rodeado de su familia, con muy buena calidad de vida hasta el final de sus días, lo que siempre ha sido nuestro objetivo”, destacó la doctora.

El equipo médico puso el acento en que “no se ha movido nadie, nietos, hermanos, sobrinos". "Todo el mundo ha estado en la habitación desde siempre. Este hombre se ha llevado el calor y la cercanía desde siempre”, resaltaron.

Igualmente, la doctora De la Azuela insistió en que se le administró “un tratamiento conservador de acuerdo con la limitación neurológica severa del paciente” y en que Suárez permaneció “confortable con el tratamiento administrado que se ha ido ajustando a sus necesidades con un buen control de los síntomas en todo momento”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris