Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. Barrrionuevo destaca su habilidad para “hacer sentir especial” a sus interlocutores

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de marzo de 2014, 16:27 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El exministro socialista José Barrionuevo destacó que el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, fallecido en Madrid a los 81 años, tenía la capacidad de “hacer especial” a sus interlocutores.



Barrionuevo lamentó, en declaraciones a Servimedia, el fallecimiento de Suárez de quien destacó era una persona “amable, afectuosa, con mucho encanto personal y que se hacía querer”.

“Tenía la habilidad de hacer sentir especial a sus interlocutores, de hacer interesante todo lo que decían los demás”, destacó Barrionuevo para insistir en que “siempre ponía interés en lo que decían el resto”.

El exministro socialista, que recordó que coincidió con Adolfo Suárez en varias reuniones y entrevistas en los años de la Transición, destacó su aportación “al restablecimiento de la Democracia española”. “Es algo que siempre tendremos que agradecerle”, resaltó.

En relación a su enfermedad, Barrionuevo lamentó que el que fuera presidente entre 1976 y 1981 “haya estado ajeno en los últimos años”. “Le ocurrió como a Manuel Azaña, que cuando murió sabía que había sido presidente de un país, pero no recordaba el nombre de ese país”, recordó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris