Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reforma fiscal. Las Cámaras ven positivo bajar cotizaciones y compensar con IVA para estimular la economía

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de marzo de 2014, 11:47 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Manuel Teruel, considera positiva para la economía la propuesta de los expertos en relación a la reducción de las cotizaciones sociales a cambio de actuar sobre el IVA.

En declaraciones a Servimedia, Teruel indicó que "todo lo que sea estimular la economía para crecer es importantísimo, y para crecer necesitamos que aumente la demanda".

El responsable de la organización cameral explicó que "siempre hemos defendido" bajar las cuotas que pagan las empresas a la Seguridad Social y compensar con IVA, porque eso no afecta negativamente a las exportaciones.

En este sentido, incidió en que los productos españoles serían "más competitivos" y "estamos en el momento de relanzar la economía y de ir al exterior".

Según Teruel, ya se está confirmando el perfil macro de que la economía ha dejado atrás la recesión y empieza la recuperación y el crecimiento económico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris