Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ignacio González arremete contra la “izquierda radicalizada y sin argumentos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de marzo de 2014, 13:40 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se mostró hoy convencido del triunfo del PP en los comicios europeos porque “enfrente tenemos una izquierda radicalizada y sin argumentos”.

Tras criticar el voto a los partidos minoritarios “que aprovechan la ocasión para sacar una ventaja que no sirve para nada”, reiteró su ataque a “esa izquierda que utiliza la algarabía y la manipulación para poner en cuestión el sistema democrático elegido por los españoles”.

Dijo que esa izquierda radical es la que se manifiesta hoy, refiriéndose a las 'marchas por la dignidad', y señaló que espera que se manifiesten “respetando la legalidad y no destrozando el patrimonio como ha ocurrido en otras ocasiones”.

Respecto a las elecciones europeas, dijo que se deciden en Europa cuestiones que nos afectan a todos y destacó que “si somos fuertes en Europa lo seremos aquí también”.

Explicó que al PP sólo le mueve la defensa de los intereses generales de los españoles y no de los intereses partidistas.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris