Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Compromís acusa al PP “criminalizar” la Marcha de la Dignidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de marzo de 2014, 13:35 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El diputado de Cormpromís-Equo, Joan Baldoví, acusó hoy al PP y al Gobierno de tratar de “criminalizar” las protestas de la Marcha de la Dignidad que hoy se celebra en Madrid y confía en que esta movilización sirva para “despertar a la gente”.

En declaraciones hechas a las puertas del Congreso, Baldoví insistió en que los ciudadanos “no nos podemos resignar” a la política de recortes constantes de derechos. “Hay que rebelarse: O salimos a la calle o nos pasarán por encima”.

A su entender la convocatoria de hoy puede “ser un revulsivo para despertar a la gente”. En ningún caso teme que sea una manifestación violenta, pese a que el PP “está intentando criminalizarla. Hasta ahora han sido modélicas”, aseguró.

En todo caso, espera que esta tarde “no haya infiltrados que quieran convertir una manifestación pacífica de ciudadanos en auténticas guerras campales para desacreditarlas”.

A su entender, “los motivos” por los que los ciudadanos salen hoy a la calle “son absolutamente dignos y compartidos por la inmensa mayoría de los ciudadanos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris