Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre defiende que los candidatos del PP para el 25-M pidan “excusas” por los casos de corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de marzo de 2014, 13:19 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, habló hoy en la Convención regional de este partido y tras manifestar la importancia de los comicios europeos del 25 de mayo, señaló que los candidatos populares deberían de “pedir excusas” por los casos de corrupción “que también nos han salpicado”.

Indicó que la primera razón de la desafección ciudadana hacia la política es la corrupción y destacó que “una de las señas de identidad que tenía nuestro partido era la de ser incompatible con la corrupción”.

“Y ahora son demasiados los casos de militantes del PP que están involucrados en casos de corrupción”, reconoció Aguirre, quien reiteró que “hay que pedir perdón por no haber vigilado todo lo que habría sido necesario para atajar esos casos”.

También se refirió a "la lejanía que nos separa a los elegidos de los electores” y destacó que “a veces parece que vivimos en mundos diferentes”.

“A mí lo que me gustaría es que los candidatos del PP se comprometieran muy seriamente con los españoles para luchar contra esa lejanía que hoy separa las instituciones eruropeas de los ciudadanos”, añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris