Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. Rubalcaba traslada al hijo de Suárez el cariño y la solidaridad del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de marzo de 2014, 12:54 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, conversó este sábado telefónicamente con Adolfo Suárez Illana para trasladar el cariño y la solidaridad de todos los socialistas a la familia del expresidente del Gobierno.

El líder del PSOE expresó ayer viernes, durante su visita a La Rioja, la tristeza que en estos momentos sienten los españoles: "Estamos profundamente entristecidos, todos los socialistas, algo que compartimos todos los españoles y lo único que quiero, en este momento, es enviar un abrazo muy cariñoso a su familia y que sepan que estamos a su lado", dijo ayer Rubalcaba y reiteró este sábado a Suárez Illana.

También la vicesecretaria General del PSOE y número uno de la candidatura socialista al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, que se encontraba en Extremadura, se refirió este viernes al expresidente del Gobierno: "todo nuestro cariño y respeto al presidente Suárez, a su familia y a sus amigos", afirmó.

"España", añadió, "le debe mucho, un gran respeto, y eso le brindamos hoy: nuestro cariño, nuestro respeto y nuestro dolor al conocer la noticia".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris