Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Mapfre enseñará a 300 personas a crear su empresa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de marzo de 2014, 15:12 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Fundación Mapfre y Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de desarrollar conjuntamente un programa de formación y asesoramiento empresarial de carácter gratuito que ayude a cerca de 300 personas en 9 ciudades españolas a crear y gestionar su propio negocio.

El programa se denomina 'Accedemos al autoempleo' y permitirá que profesionales jubilados de la entidad enseñarán a los participantes a confeccionar un plan de negocio, diseñar un plan de marketing y de ventas, posicionar su producto o servicio en las redes sociales y elaborar un estudio de viabilidad que permita poner en marcha y mantener su propio negocio.

El seminario, que tiene una duración de 20 horas lectivas repartidas en sesiones de cuatro horas durante cinco días, de lunes a viernes, comenzará en Madrid el próximo 7 de abril. La inscripción para este curso ya está abierta y los interesados pueden matricularse a través de 'www.fundacionmapfre.org' (Apartado de Ayudas del Área de Acción Social).

Tras Madrid, la formación continuará impartiéndose en otras ciudades, como Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valladolid o Sevilla. Las fechas y el lugar donde se impartirán estos cursos se darán a conocer próximamente en la web de Fundación Mapfre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris