Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. Rajoy pide "esperar con serenidad el desarrollo de los acontecimientos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de marzo de 2014, 14:25 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió este viernes "esperar con serenidad el desarrollo de los acontecimientos" respecto del estado de salud de Adolfo Suárez, con el deseo de que "pueda superar esta situación".

En rueda de prensa en Bruselas, el presidente explicó que por la mañana recibió la llamada del hijo de Suárez, Adolfo Suárez Illana, que le informó del estado de salud de su padre.

El mismo Suárez Illana lo había explicado también al comunicar públicamente la muerte "inminente" de su padre, que la familia aguarda ante el empeoramiento de su estado los últimos días.

A pesar de esa convicción de la familia, Rajoy expresó su deseo de que "pueda superar esta situación". "Vamos a esperar con serenidad el desarrollo de los acontecimientos", añadió.

En todo caso, tal y como trasladó persolmente a su hijo, Rajoy aseguró que todos los españoles "estamos con Adolfo Suárez" y con su familia.

Rajoy expresó también su pesar por la muerte del alcalde de Bilbao, Iñaki Azcuna, y su solidaridad y afecto a la familia.

Asimismo, expresó el pésame y el apoyo a la familia de los cuatro militares desaparecidos en un accidente de helicóptero en Canarias y del soldado fallecido en Líbano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris