Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Suárez. El Gobierno estará “muy atento” al devenir de la salud del expresidente

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de marzo de 2014, 14:20 h (CET)
- Sáenz de Santamaría descarta avanzar el protocolo del funeral de Estado

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró este viernes que el Ejecutivo estará “muy atento al devenir de los hechos en las próximas horas” en relación a la salud del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

Santamaría realizó estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en la que estuvo acompañada por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

“El Consejo de Ministros ha sido informado de la delicada situación de salud del expresidente y estaremos muy atentos al devenir de los hechos en las próximas horas, según ha señalado la familia”, afirmó Sáenz de Santamaría que hoy presidió el Consejo de Ministros en ausencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de viaje en Bruselas para participar en el Consejo Europeo.

La ‘número dos’ del Ejecutivo descartó dar más detalles sobre el protocolo que regirá el funeral de Estado que, previsiblemente y respetando el expreso deseo de la familia, tendrá Suárez una vez que se produzca el “inminente desenlace” del que advirtió esta mañana su hijo, Adolfo Suárez Illana.“No le puedo decir nada más en este momento”, afirmó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris