Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Suárez. La familia pide a los interesados por el expresidente que no acudan a la clínica

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de marzo de 2014, 13:55 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La familia del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez está pidiendo a quienes se interesan por su estado que no acudan por el momento a la clínica donde permanece ingresado.

Esta misma mañana, el hijo del expresidente Adolfo Suárez Illana comunicó en rueda de prensa que la muerte de su padre es "inminente" debido al empeoramiento de su salud en los últimos días.

Desde ese momento, los familiares están recibiendo una auténtica avalancha de llamadas por parte de personalidades interesadas en conocer el estado de Suárez y en expresar su respaldo a la familia.

Son personalidades de todos los ámbitos, sobre todo de la política, que han compartido con Adolfo Suárez los años clave de la transición a la democracia. La familia agradece ese respaldo, y de hecho el propio Suárez Illana lo expresó en la rueda de prensa, pero prefiere que, de momento, nadie acuda a la clínica. Quieren que el expresidente permanezca tranquilo y rodeado solo de sus hijos, su hermano y los familiares más cercanos, que le acompañan en todo momento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris