Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El trámite de verificación de firmas de documentos universitarios oficiales se extiende a siete ciudades más

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de marzo de 2014, 13:43 h (CET)
- Madrid, Cataluña, Canarias, Valencia, Andalucía y Galicia, únicas Comunidades que ofrecían este servicio

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El trámite de verificación de firmas en documentos académicos correspondientes a estudios universitarios podrá realizarse desde el próximo 1 de abril en siete ciudades más, gracias al plan del Ministerio de Educación para acercar la Administración General del Estado a la ciudadanía.

En concreto, este trámite burocrático podrá realizarse en las sedes de la Alta Inspección de Educación situadas en Logroño, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Valladolid y Vitoria, según informa el departamento de José Ignacio Wert en una nota de prensa.

Estas ciudades se suman a la sede del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte situada en Madrid, y a las Delegaciones del Gobierno en Cataluña, Canarias, Valencia, Andalucía y Galicia, donde ya se podía ejecutar la verificación de firmas.

Por último, el ministerio asegura que este proyecto se podrá extender en breve a las Oficinas de Alta Inspección radicadas en las Delegaciones del Gobierno de las restantes comunidades autónomas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris