Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Fundación Solidaridad Carrefour abre su XII "Convocatoria de Ayudas" dirigida a ONG sobre infancia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de marzo de 2014, 11:48 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Fundación Solidaridad Carrefour ha abierto la décimosegunda edición de su "Convocatoria de Ayudas", una iniciativa dirigida a ONG que trabajan a favor de la infancia desfavorecida en España. La entidad donará un total de 180.000 euros, que se repartirán entre seis ONG de ámbito local (30.000 euros para cada entidad).

Las organizaciones que quieran participar en la convocatoria deberán demostrar una experiencia de más de dos años de trabajo en el ámbito de la infancia y presentar un proyecto dirigido a promover mejoras en las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos o con necesidades especiales.

El 30 de abril se cerrará el plazo de admisión de los proyectos, que podrán presentarse a la Fundación a través de la siguiente dirección de internet: (www.convocatorias.org/carrefour.asp). Posteriormente, serán los trabajadores de la compañía quienes, con su voto, elegirán las entidades ganadoras.

La resolución de la convocatoria se anunciará en el transcurso de los tres primeros meses del próximo año 2015 en la página web de la Fundación Solidaridad Carrefour (www.carrefour.es/fundacion), donde se publicarán los nombres de las organizaciones que recibirán la ayuda y una breve descripción del proyecto presentado.

En la edición de 2013, un total de 24.175 empleados de la compañía eligieron a las seis ONG ganadoras, a las que la Fundación Solidaridad Carrefour entregará próximamente las ayudas correspondientes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris