Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Teruel (Cámaras de Comercio): "El Parlamento nos ha devuelto la legitimidad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de marzo de 2014, 17:55 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Manuel Teruel, se felicitó hoy por la aprobación definitiva en el Congreso de los Diputados de la nueva ley de Cámaras, porque aporta una estabilidad al sector.

En declaraciones a Servimedia, Teruel admitió estar "contento" después de tres años de "indefinición legal" que ha llevado a este organismo a un importante ajuste.

"Ha sido una etapa dura y desagradable, pero el Parlamento hoy nos ha devuelto la legitimidad, porque ha salido con un consenso amplísimo", señaló Teruel.

El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio apuntó que el texto sale muy reforzado y con importantes mejoras tras su paso por el Congreso de los Diputados y el Senado.

Entre los elementos más potentes del texto, Teruel detalló el Plan de Internacionalización, el Plan de Competitividad, la mediación y el arbitraje o la formación dual.

"Estamos muy satisfechos, porque se trata de una ley buena y la más moderna que hay en Europa, y la pyme va a tener un aliado importante", aseveró el presidente de las Cámaras.

Para finalizar, reiteró que han quedado pocas propuestas en el tintero, salvo recuperar las cuotas camerales obligatorias. "Eso no pudo ser, pero estamos muy contentos con la ley", remachó Teruel.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris