Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Treviño. Vox critica la "absurda fragmentación" del sistema sanitario español

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de marzo de 2014, 15:03 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El partido político Vox criticó hoy al hilo de la muerte de una niña del condado del Treviño la "absurda fragmentación" del sistema sanitario español, "independientemente de que en este lamentabilísimo caso hayan concurrido circunstancias de otro tipo".

En una nota de prensa, Vox señaló que "no es razonable que se pueda cuestionar la necesidad de una ambulancia con la inhumana y absurda excusa de que la población desde la que se pide el servicio esta fuera del área administrativa de competencia". La familia de la niña denunció que la ambulancia se les denegó, algo que han desmentido los gobiernos castellanoleonés y vasco.

Según enfatizó Vox, "la vida de una niña vale más que todas las ridículos fronteras que se han creado a consecuencia de un absurdo régimen político y administrativo que divide a los españoles, gasta inmoderadamente su dinero", y "se dedica a complicar la vida de los ciudadanos con distingos inhumanos para satisfacer el ansia de control y de poder de políticos miopes e insolidarios".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris