Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las Cámaras de Comercio dicen que la nueva norma les permitirá centrarse en el apoyo a las pymes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de marzo de 2014, 14:00 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Las Cámaras de Comercio se felicitaron este jueves por la aprobación por parte del Congreso de los Diputados de la nueva Ley que regula a estas instituciones y que les permitirá centrarse en el apoyo a las pymes.

Según informó hoy el organismo en nota de prensa, el "amplio" consenso parlamentario alcanzado "asegura una estabilidad que permitirá a las Cámaras centrarse en su auténtica vocación: apoyar mediante servicios de alto valor a las empresas, especialmente a las pymes y micropymes, motores decisivos para la recuperación de la economía española y la creación de empleo".

En este sentido, consideran positivo que el texto se haya enriquecido mediante las enmiendas admitidas.

"La nueva Ley supone una importante apuesta por estas instituciones especializadas en el trabajo directo con las empresas, centrando sus objetivos en el impulso a la internacionalización, la mejora de la competitividad, el desarrollo de la formación profesional dual, la implantación de la mediación y el arbitraje y el apoyo a los emprendedores".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris