Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Congreso da luz verde definitiva a la ley de Cámaras de Comercio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de marzo de 2014, 14:35 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Pleno del Congreso de los Diputados dio este jueves luz verde definitiva al Proyecto de Ley Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación.

Los diputados debatieron y aprobaron en el Pleno las enmiendas que se incorporaron a la norma durante su tramitación en el Senado.

De esta manera, la ley queda aprobada de manera definitiva y será remitida al Boletín Oficial del Estado (BOE) para su publicación y posterior entrada en vigor.

Según el Gobierno, esta nueva norma permitirá a las Cámaras adaptar sus funciones y servicios a la realidad, dándoles un marco legal para que sean más ágiles y dinámicas.

Así, se subrayará la internalización de las Cámaras y de las empresas con la constitución de la Cámara de Comercio de España, de manera que se iguale a las que ya poseen países como Estados Unidos, Francia o Alemania.

Con esta nueva estructura, el Ejecutivo cree que las Cámaras de Comercio se van a dedicar a ayudar a la creación de empresas en España y estarán centradas en el apoyo a los emprendedores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris