Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE cree que hay “mejores invitados” que Obiang para el Cervantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de marzo de 2014, 12:58 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Eduardo Madina, aseguró este jueves que hay “mejores invitados” para el Instituto Cervantes que el presidente de Guinea Ecuatorial, el dictador Teodoro Obiang.



Madina realizó estas declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados después de que se conociera que el Instituto Cervantes y la UNED han invitado a Bruselas a Obiang a participar en unas conferencias a principios de abril.

“Hay mejores invitados para el Instituto Cervantes y para estas cosas. Ellos verán, pero creo que hay mejores invitados”, aseguró Madina.

El secretario general del PSOE reconoció que la dirección del Grupo Socialista y del partido aún no han decidido si plantearán algún tipo de iniciativa a este respecto. "No lo sé, lo miraremos, pero hay mejores invitados", defendió.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris