Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Al PP le parece “mal” que el Cervantes invite a Obiang, pero pide “tratar a todos los dictadores por igual”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de marzo de 2014, 13:07 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, reconoció este jueves que le parece “mal” que el Instituto Cervantes y la UNED inviten al presidente de Guinea Ecuatorial, el dictador Teodoro Obiang, pero reclamó tratar "a todos los dictadores por igual".



Hernando se manifestó en estos términos después de que se conociera la invitación cursada a Obiang para participar en unas conferencias a principios de abril en Bruselas aprovechando su asistencia a la IV cumbre entre la UE y África.

“Me parece mal, pero insisto en que hay que tener también sentido común y tener los mismos criterios siempre”, reconoció Hernando para incidir en que “lo único” que le gustaría “es que los criterios sean igual para todas las dictaduras”.

El portavoz adjunto del PP denunció que “hay gente que está a favor de unas dictaduras y en contra de otras”. “Es lo que ciertamente me deja soprendido. Los dictadores son dictadores, hay que tratarlos como tal y no darles facilidades, me da igual que sea el de Cuba, el de Angola, el de Guinea u otros”, criticó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris