Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CaixaBank culmina la reestructuración de sus alianzas de bancaseguros vinculadas a Banca Cívica

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de marzo de 2014, 12:33 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



CaixaBank ha resuelto todas las alianzas de bancaseguros vinculadas a las integraciones de Banca Cívica, tras alcanzar un acuerdo con Zurich para disolver la 'joint venture' que creó con Caja Navarra (CAN) para la comercialización de seguros generales.

Según informó la compañía, el acuerdo supondrá la compra, por parte de CaixaBank, de la participación del 50% de Zurich en CAN Seguros Generales y se materializará dentro del segundo trimestre de este año).

De esta manera, explica CaixaBank, culmina la reestructuración de las alianzas de bancaseguros procedente de Banca Cívica, que ha supuesto la resolución de siete joint ventures con tres aseguradoras diferentes.

En el ejercicio 2013, CaixaBank finalizó la integración operativa de las entidades que formaban Banca Cívica y fusionó sus aseguradoras de vida (seguros de vida-riesgo, vida-ahorro y planes de pensiones) con VidaCaixa.

En relación con los seguros de no-vida, también en 2013 se acordó la integración de los mismos por parte de SegurCaixa Adeslas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris