Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fundación ONCE fomenta el emprendimiento juvenil en la séptima edición de Global Futurizer

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de marzo de 2014, 12:28 h (CET)
- Una iniciativa en la que participan más de 200 estudiantes universitarios

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Fundación ONCE participa este jueves en la séptima edición de Global Futurizer, una iniciativa en la que participan más de 200 estudiantes universitarios mediante la creación, diseño y presentación de productos y servicios innovadores para responder a casos reales propuestos por empresas de diversos sectores.

Esta iniciativa internacional desarrollada por TZBZ, consultora experta en procesos de innovación, se celebra en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, donde alumnos de 2º a 4º de cualquier grado, tendrán durante toda la jornada la oportunidad de aprender procesos de innovación abierta, fortalecer sus competencias para trabajar en equipos multidisciplinares, aprender dinámicas de innovación, así como crear y desarrollar un producto o servicio propio.

Además de Fundación ONCE, las entidades participantes en esta edición 2014 son BBVA, Correos, Iberia, Heineken, Leroy Merlín, Unicef, Ferrovial y Vitalia.

Esta iniciativa pretende fomentar el emprendimiento entre los jóvenes y ofrecer la posibilidad a los universitarios de vivir una experiencia donde adquirir competencias necesarias para adaptarse mejor al mundo laboral, mediante la colaboración activa con empresas y el desarrollo de productos y servicios de un escenario futuro real.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris