Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El ministro de Defensa se desplaza a Canarias para seguir las tareas de búsqueda de los tripulantes del helicóptero que cayó al mar

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de marzo de 2014, 08:52 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El ministro de Defensa, Pedro Morenés, se desplaza a la Base Aérea de Gando (Telde), para seguir desde allí las tareas de búsqueda de las cuatro personas que viajaban en el helicóptero militar del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) del Ejército del Aire que anoche cayó al mar y que continúan desaparecidas, según informaron a Servimedia fuentes gubernamentales.

La aeronave se estrelló a unas 30 millas al sureste de la península de Jandía, en Fuerteventura. Uno de los cinco tripulantes del helicóptero ha sido rescatado con vida y en buen estado.

Las mismas fuentes indicaron que los equipos de rescate han encontrado restos del aparato, pero persisten las tareas de búsqueda de los cuatro desaparecidos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris