Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Abertis coloca bonos por 350 millones a dos inversores del sector asegurador

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de marzo de 2014, 08:50 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Abertis informó este jueves de que ha cerrado en los últimos días emisiones privadas de bonos por valor de 350 millones de euros con dos inversores cualificados institucionales del sector asegurador, con vencimientos a 10 y 12 años y un cupón de 3,125%.

Según explicó Abertis a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se trata de un coste “muy competitivo”, que se sitúa por debajo del coste de la deuda del grupo.

Además, desde la compañía de gestión de infraestructuras indicaron que “estas emisiones permiten alargar el perfil de vencimientos de deuda y ponen de relieve la eficiencia en la gestión activa del balance de la compañía”.

Desde Abertis aseguraron que el grupo “no tiene necesidades destacadas de financiación hasta 2016”.

Asimismo, subrayaron que “las mencionadas emisiones refuerzan la capacidad de Abertis de aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado de crédito para conseguir condiciones atractivas y seguir generando valor para sus accionistas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris