Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Compromís pide al Gobierno que para el pacto contra la corrupción haya “voluntad de acuerdo y no de imponer”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de marzo de 2014, 19:46 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El diputado del Grupo Parlamentario Mixto Joan Baldoví (Compromís-Equo) manifestó hoy que para que haya un pacto por la regeneración democrática debe haber “voluntad de acuerdo y no de imponer”, porque, si no, argumentó, “no tendrá ninguna credibilidad”.

Así lo dijo a los medios de comunicación tras la reunión que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha mantenido con todos los grupos parlamentarios para hablar de medidas para la regeneración democrática.

Expresó su deseo de que no se repita “la tónica de esta legislatura, donde los acuerdos que se han podido tomar por consenso han sido mínimos”.

Añadió que espera que estos trabajos sirvan para “purificar todos estos últimos año donde la política ha sido un cenagal”, de la misma forma que “en las Fallas se quemarán todas las cosas malas que hemos tenido a lo largo de este año”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris