Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

UNEF defiende este jueves en el Parlamento Europeo la fotovoltaica en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de marzo de 2014, 17:32 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El director general de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), José Donoso, intervendrá este jueves en el Parlamento Europeo para denunciar la situación de los inversores fotovoltaicos en España y la legislación que “prohíbe el desarrollo del autoconsumo”.

La patronal fotovoltaica defenderá en Bruselas la situación de “desamparo” en la que se encuentra la industria en España, y a los más de 60.000 inversores, “muchos de ellos familias”, indicó UNEF en nota de prensa.

Así, tratará la situación de los ciudadanos que realizaron sus inversiones en plantas fotovoltaicas “confiando en el texto del BOE” y “respondiendo a la llamada de las “sucesivas” directivas de renovables aprobadas por el Parlamento Europeo.

La UNEF es la asociación sectorial de la energía solar fotovoltaica en España y está formada por unas 300 empresas y entidades de toda la cadena de valor de la tecnología.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris