Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Sindicato de Estudiantes reclama a los representantes de padres y profesores que apoyen una huelga general

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de marzo de 2014, 15:07 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Sindicato de Estudiantes, Ana García, aseguró este miércoles que “es escandaloso que los representantes de padres y profesores no convoquen una huelga general educativa” para potenciar todavía más la lucha contra “los ataques a la enseñanza pública por parte del PP”.

En declaraciones a Servimedia, García dijo que la queja se dirige a UGT, CCOO, el sindicato de profesores STES y la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (Ceapa).

Además, comentó que los estudiantes están molestos con estos representantes, “porque mientras que hay padres y los docentes sí nos apoyan en la huelga del 26 y 27 de marzo, así como en la manifestación del día 27 a las 12.00 horas en Madrid, ellos no han dicho nada”.

PARTICIPACIÓN MASIVA

La secretaria general del Sindicato de Estudiantes advirtió de que la manifestación que saldrá desde Atocha el jueves de la semana que viene “es sólo un paso más en la lucha que estamos llevando a cabo contra la Lomce”. Eso sí, aseguró que este paso “contará con “una participación masiva, porque lo notamos en el ambiente”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris