Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

IU no da "ninguna credibilidad" al intento del Gobierno de resucitar el diálogo social

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de marzo de 2014, 13:55 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz de La Izquierda Plural en el Congreso de los Diputados, José Luis Centella, no da “ninguna credibilidad” a la reunión del Gobierno con sindicatos y empresarios ya que entiende que sólo busca “hacerse una foto electoral”.

Centella dijo en los pasillos del Congreso que más allá del “interés electoral” del PP, el impulso al diálogo social carece de “credibilidad” mientras el Ejecutivo mantenga la reforma laboral y sus “medidas claramente antisociales”.

Por eso, desde IU no dan “ninguna virtualidad” a la reunión de ayer, “más allá de ser un intento del PP de romper su aislamiento” y de “contraprogramar las manifestaciones” convocadas el próximo sábado en Madrid.

“El Gobierno”, dijo Centella a los periodistas, “no tiene ninguna credibilidad porque no ha traído ni una sola medida social a este Parlamento en los más de dos años” que lleva gobernando.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris