Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CNMV alerta de ocho entidades no registradas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de marzo de 2014, 13:00 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado de la existencia de ocho entidades no registradas, según las advertencias de los supervisores nacionales de Bélgica, Chipre, Francia, Luxemburgo, Reino Unido y Suecia.

La CNMV detalla que la entidad belga EZ Trader, la maltesa Frontier y la luxemburguesa Wblake no están inscritas en los correspondientes registros.

Es el mismo caso de las chipriotas Silicon Valley Markets y Traders Trust Capital Markets, así como las suecas Lin War y Herrington Global and Shenzen Commodity Exchange.

La CNMV especifica que en el caso de la británica Concept Fund Solutions PLC, esta entidad “no guarda ninguna vinculación” con la entidad registrada de mismo nombre.

Por último, el supervisor alerta de la existencia de varias entidades francesas cuya actividad de basa en “esquemas de inversión piramidales”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris